Términos de uso

Este documento “Términos de Servicio para el servicio MailPanda” (de ahora en adelante referido como “Términos”) consiste en términos gobernando la relación entre MailPanda (de ahora en adelante referido como Servicio MailPanda) y el cliente del servicio (de ahora en adelante referido como “cliente”, “usuario”, “usted”).

 

  • Provisiones básicas

 

MailPanda provee al usuario servicios para el servicio de correo de MailPanda de acuerdo con los términos establecidos en el presente documento.

El uso del servicio MailPanda se rige por las leyes aplicables, las políticas antispam y las políticas de seguridad. Los términos de uso de la plataforma de correo de MailPanda pueden ser corregidos o complementados por la administración sin notificar a los usuarios, y los cambios entran en vigencia desde el momento en que el documento se coloca en el sitio web oficial de la compañía.

El usuario acepta los Términos para usar el servicio MailPanda en el momento de registrarse para el servicio mediante la creación de una cuenta personal. En caso de que no acepte ninguno de los términos, la administración tiene derecho a negarle el uso del servicio de MailPanda.

1.2. Servicios Prestados

MailPanda proporciona al usuario acceso a servicios especializados, incluido un servicio de distribución de correo electrónico y SMS, así como un servicio SMTP y notificaciones PUSH.

El usuario tiene acceso a las siguientes acciones y documentos:

  • Registro de cuenta para el servicio elegido con la posibilidad de cambiar el plan de facturación o eliminar la cuenta si es necesario.
  • El derecho al soporte técnico.
  • Acceso a materiales de aprendizaje (artículos de soporte MailPanda).
  • La posibilidad de solicitar servicios adicionales con un cargo adicional.
  • Garantizar que la información personal del usuario, así como la información en listas de correo cargadas en la cuenta del cliente, se mantendrá confidencial.

1.3.  Registro del Usuario

Por “cuenta”, se entiende la cuenta del usuario en su panel de control personal en la plataforma de correo de MailPanda. La inscripción se lleva a cabo en el sitio web oficial en https://MailPanda.co/

Durante el registro, el usuario rellena los campos obligatorios con información personal (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono) y especifica una contraseña que el usuario utilizará posteriormente para ingresar a su cuenta. El usuario no puede dar su nombre de usuario y contraseña a un tercero. El usuario es totalmente responsable de la seguridad de su nombre de usuario y contraseña.

Toda la información personal está sujeta al uso del servicio MailPanda y puede ser utilizada por los empleados del servicio para contactar al usuario.

El usuario está obligado a proporcionar información válida durante el proceso de registro: los clientes que proporcionen información de contacto no válida se verán privados del uso del servicio. Los empleados del servicio tienen derecho a exigir que el cliente confirme su información personal para determinar su validez.

¡Atención! Está estrictamente prohibido registrar múltiples cuentas gratuitas. Te bastará con tener 1 cuenta gratuita para evaluar las características del servicio.

1.4.  Pago por servicios

Después de pasar por el proceso de registro, todos los clientes del servicio MailPanda se convierten en usuarios del plan gratuito proporcionado por el servicio. Puede seguir siendo un usuario del plan gratuito si acepta las condiciones y el número limitado de envíos que pueden enviarse. La transición a un plan pago o la renovación de su cuenta significa que está satisfecho con la calidad del servicio.

El servicio proporciona un conjunto de planes de facturación. El usuario tiene el derecho y la capacidad de cambiar su plan de facturación a otro plan más conveniente en cualquier momento. Todas las operaciones para cambiar el plan de facturación (o pagar el plan) las lleva a cabo el cliente en su cuenta.

El pago de cualquier plan de facturación o servicio adicional tomará la forma de un prepago del 100%. El procedimiento de pago es el siguiente:

  • El usuario hace su pedido en el sitio web oficial de MailPanda o en su cuenta en el servicio.
  • La administración del servicio enviará al usuario una factura por el pago. En caso de que el usuario no pague la factura dentro del período designado, puede cancelarse.
  • El pago debe hacerse únicamente a través de uno de los medios especificados por el servicio MailPanda (PayPal, consignación bancaria, Efecty, tarjeta de crédito, factura y todos los tipos de pago de PayU Latam)
  • Después del pago, los fondos aparecerán en la cuenta del usuario dentro de 30 minutos (para pagos electrónicos) o dentro de 3 días hábiles en el caso de una factura. Si el pago se ha realizado para servicios adicionales, estos también estarán disponibles para el usuario después del recibo del pago.
  • Dentro de los 30 (treinta) días desde el momento en que paga por el servicio, tiene derecho a solicitar que MailPanda reembolse los fondos restantes que no se hayan gastado para el uso del servicio en el período determinado. Al realizar dicha solicitud, debe proporcionar un motivo válido para el reembolso de estos fondos. Al procesar solicitudes de reembolso, el servicio MailPanda sigue su Política de reembolso.
  1. La cuenta del Usuario

2.1.  Crear cuenta

Después de pasar por el proceso de registro (sección 1.3), se crea automáticamente una cuenta para el usuario. Todas las acciones relacionadas con correos electrónicos, planes de facturación y pagos se llevarán a cabo desde este momento a través de la cuenta.

2.2.  Información personal de cuenta

Al registrarse, el usuario proporciona una dirección de correo electrónico personal que se utilizará como nombre de usuario y una contraseña personal para acceder al servicio. Esta información es estrictamente confidencial, se mantiene en forma cifrada y no se transmitirá a terceros.

Además, el servicio solicita que el usuario complete un formulario ampliado con datos personales que el cliente puede usar cuando trabaja con correos electrónicos (“sustitución de variables”). Los datos proporcionados al completar este formulario también están sujetos a la política de privacidad.

2.3. Administración de cuentas

Envío de correos electrónicos, visualización de estadísticas, cambio del plan de facturación, creación de plantillas de correo electrónico: todas estas acciones las lleva a cabo el usuario en su cuenta. El usuario también carga las direcciones de los destinatarios de la lista de correo a su cuenta para crear libretas de direcciones. Todas las direcciones de correo electrónico cargadas se consideran propiedad del usuario y son información confidencial que está protegida por la Política de Privacidad del servicio MailPanda.

La administración del servicio tiene el derecho de rastrear la actividad del usuario y, en caso de que el usuario sea sospechoso de enviar correo no deseado, bloquear temporalmente la cuenta. Todas las acciones de administración se rigen por la Política antispam, que el usuario consiente durante el registro de la cuenta.

2.4.  Eliminación de cuenta

El usuario tiene derecho a, en cualquier momento, solicitar la eliminación de su cuenta. Los fondos restantes en la cuenta no se devolverán a menos que haya motivos especiales para un reembolso.

La compañía no reembolsará dinero a los usuarios bloqueados por violar la Política contra el correo no deseado. Al tomar su decisión, el servicio MailPanda se rige por su Política antispam.

  1. Correos electrónicos

MailPanda es un servicio de comunicaciones por correo electrónico y SMS y notificaciones PUSH, así como un servicio para enviar comunicaciones por correo electrónico a través de un servidor SMTP. El usuario tiene acceso al servicio a través de su cuenta de cliente.

3.1. Crear correos electrónicos

Los correos electrónicos incluyen las comunicaciones que se han elaborado, así como listas de direcciones y el proceso de envío de correos electrónicos a los suscriptores. El usuario se crea la plantilla para estas comunicaciones eligiendo opciones provistas por el servicio, cargando imágenes y escribiendo textos.

El usuario es totalmente responsable del contexto de los correos, que a su vez deben corresponderse con las reglas establecidas por la política antispam del servicio. De lo contrario, el servicio tiene derecho a suspender la cuenta del usuario hasta que haya determinado las circunstancias.

3.2. Listas de correo

Un usuario del servicio MailPanda tiene el derecho de enviar comunicaciones sólo a aquellas personas que han expresado su consentimiento para recibir comunicaciones de él/ella. El usuario debe recibir el consentimiento de los destinatarios personalmente. A solicitud de la administración del servicio, el usuario debe proporcionar la prueba correspondiente del consentimiento de los destinatarios.

El usuario deberá garantizar a los suscriptores la posibilidad de optar por no recibir más comunicaciones (mediante la presencia de un enlace de cancelación de suscripción en el correo electrónico) y también estará obligado a ingresar en la lista de suscriptores o eliminar de la lista los datos de contacto, los propietarios de que han expresado su deseo de optar por dejar de recibir correos.

El uso de bases de suscriptores obtenidas ilegalmente y la distribución de correo no deseado a través del servicio MailPanda está estrictamente prohibido.

3.3.  Envío de correos electrónicos

Se programa una campaña de correo electrónico/SMS creada por el usuario para enviar a través del servicio. Cada correo se pone en cola para enviar y pasa a través de un proceso de moderación.

La moderación consiste en una verificación de los correos electrónicos realizados por los empleados del servicio para garantizar que la base de suscriptores sea real (si se sospecha que los destinatarios no aceptaron recibir correos) y que el contenido de los correos corresponde a todas las reglas y regulaciones de la Política antispam.

El tiempo de moderación y envío de correos tardará un máximo de 24 horas.

En el caso de que un envío de correos no supere la moderación del servicio, esto se comunicará al usuario y se tomarán medidas para eliminar los motivos para rechazar el envío, o la cuenta del usuario se bloqueará hasta que se determinen las circunstancias.

Cada envío de correo contendrá un enlace de cancelación de suscripción, es decir, una forma para que los suscriptores opten por no recibir más comunicaciones. El enlace no puede ser eliminado u ocultado. Si el usuario no inserta un enlace de cancelación de suscripción en un correo, el servicio agregará automáticamente su propio enlace estándar al correo electrónico, y las acciones del usuario se interpretarán como contrarias a las Reglas del servicio de correo de MailPanda.

3.4. Entrega de correos electrónicos

El momento en que se envían los correos a sus destinatarios varía según una serie de factores y circunstancias. El servicio de correo de MailPanda no será responsable de que los envíos no se entreguen a los destinatarios, en igual medida, así como de cualquier retraso en la entrega.

Los mensajes pueden dejarse sin publicar o retrasarse por las siguientes razones:

  • El teléfono móvil del suscriptor está apagado o está fuera del área de cobertura del operador de telefonía móvil.
  • El servicio de correo del suscriptor utiliza el método automático de bloqueo de correo no deseado conocido como “lista gris” e informa que se niega a aceptar el correo electrónico.
  • El servicio de correo electrónico rechaza el correo electrónico después de identificar su contenido como correo no deseado (basado en la política antispam del servidor dado y su comprensión de la palabra “spam”).
  • La bandeja de entrada del suscriptor está llena o el servidor de correo electrónico del destinatario está experimentando dificultades técnicas.
  • El servidor de correo del destinatario rechaza el correo electrónico debido a la presencia en el correo de enlaces bloqueados (es decir, URL en una lista negra o lista de reproducción).
  • No se puede entregar un correo debido a condiciones naturales adversas u otras circunstancias de fuerza mayor, que podrían tener un efecto adverso en la operación del hardware y software de MailPanda.
  1. Servicios Adicionales

La variedad de servicios adicionales incluye servicios que no son provistos por la funcionalidad básica del servicio.

Los servicios adicionales de MailPanda incluyen:

  • Servicios de un diseñador para crear un diseño de marca para correos electrónicos.
  • Habilidades de aprendizaje en la los artículos de soporte de MailPanda.

Todos los servicios adicionales se pagan además del costo de activación de un plan de facturación (con la excepción del plan gratuito). Estos servicios se proporcionan sujetos a términos adicionales establecidos en el sitio web oficial de la empresa o en documentación especializada sobre servicios adicionales.

  1. Obligaciones de los usuarios del servicio de envío de MailPanda

El usuario está obligado:

  • A garantizar la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta en el servicio, y para no permitir que terceros utilicen su cuenta
  • A proporcionar datos personales válidos para el servicio
  • Asumir la responsabilidad de la validez de toda la información que carga en su cuenta en el servicio postal
  • A no usar una base de suscriptores comprada u obtenida ilegalmente para envíos postales
  • A no usar la plataforma en línea del servicio para enviar spam
  • A crear correos de acuerdo con los términos de la Política antispam y los Términos del servicio del servicio de correo de MailPanda. Si el usuario viola los Términos de uso u otros requisitos del servicio, la administración tiene el derecho de suspender o eliminar por completo la cuenta del usuario hasta que se resuelva el incidente.
  • A proporcionar a los destinatarios la posibilidad de optar por no recibir correos en cualquier momento
  • A abstenerse de hablar groseramente y obsceno al comunicarse con los empleados del servicio

El usuario tiene el derecho de no estar de acuerdo con los términos para usar en el servicio. En ese caso, se le negará al usuario el uso posterior del servicio de correo de MailPanda.

  1. Obligaciones del servicio de envío de MailPanda

El servicio de correo de MailPanda está obligado:

  • Proporcionar al usuario, de acuerdo con los Términos del servicio, acceso a la plataforma en línea inmediatamente después de que el usuario se haya registrado para el servicio.
  • Proporcionar al usuario la funcionalidad necesaria para crear y enviar correos electrónicos.
  • Garantizar el acceso constante a la plataforma en línea con el nombre de usuario y la contraseña que el usuario ha elegido.
  • Para proporcionar la posibilidad de probar el servicio antes del pago de los servicios.
  • Presentar una variedad de planes de facturación sin limitar al usuario en su elección de un plan de facturación.
  • Notificar a los usuarios de los cambios en los planes de facturación.

La administración se reserva el derecho de realizar cambios en la interfaz y la funcionalidad de la plataforma en línea MailPanda y los planes de facturación, y notificará al usuario de esto en un envío por correo.

La administración se reserva el derecho de modificar unilateralmente los Términos de uso para el servicio de correo de MailPanda sin previo aviso al usuario. Los Términos de servicio actualizados para el servicio de listas de correo de MailPanda entrarán en vigencia desde el momento en que se coloquen en el sitio web oficial de la compañía.

  1. Restricciones

La administración del servicio de correo de MailPanda tiene el derecho de prohibir (o limitar) al usuario cualquier acción contraria a los Términos de Servicio del servicio. Estas acciones pueden incluir cualquiera de las enumeradas a continuación, así como también acciones que, en opinión de los empleados del servicio, infringen los Términos del servicio del servicio MailPanda.

  • El usuario tiene prohibido subir a su cuenta y usar cualquier lista de direcciones de correo electrónico o números de teléfono que hayan sido comprados u obtenido ilegalmente (incluso mediante el uso de programas especializados para buscar información de contacto).
  • El usuario tiene prohibido almacenar, procesar o difundir mediante el servicio de correo de MailPanda cualquier información contraria a la Política de antispam del Servicio o que viole las leyes Colombianas o las leyes del país del destinatario o remitente.
  • La administración del servicio prohíbe y castigará cualquier intento de un usuario de recopilar información del servicio o del sitio web oficial de la compañía.
  • El usuario tiene prohibido copiar o utilizar con fines comerciales cualquier parte del servicio o acceso a él. Si quiere hacer uso de ellos tiene que comunicarse con el soporte de MailPanda para adquirir su plataforma de revendedor oficial.
  • El usuario no tiene el derecho de proporcionar a un tercero sus credenciales de acceso a la cuenta, ni de registrarse con el nombre de otra persona sin su conocimiento y consentimiento.
  • El usuario no tiene permitido usar ningún medio, incluidos medios fraudulentos o ilegales, para intentar obtener la información personal de otros clientes de MailPanda.
  • El usuario tiene prohibido enviar correos a los destinatarios que no hayan dado su consentimiento para recibir dichos correos. El usuario también tiene prohibido enviar información que viole los derechos y libertades de una persona.
  1. Renuncia de garantías y responsabilidad

La administración del servicio no es responsable de las acciones del usuario como resultado de la falta de comprensión o una comprensión errónea de los Términos del Servicio para el servicio de correo de MailPanda.

El servicio MailPanda no garantiza a los destinatarios de los envíos, enviados a través de su servicio, la exactitud de la información que reciben. El servicio solo proporciona herramientas y servicios para realizar envíos masivos de correos electrónicos. La responsabilidad por la legalidad y precisión de cualquier información que el usuario envíe a través del servicio corre a cargo del usuario. La administración del servicio tiene el derecho de llamar al usuario para que represente sus acciones si considera que son contrarias a los Términos del servicio del servicio de correo de MailPanda.

  1. Política Antispam

8.1. Condiciones generales

Creemos que los mensajes de correo electrónico y sms son herramientas atractivas para enviar información útil ya pedido y se oponen al envío de mensajes no solicitados.

Cualquier usuario registrado de MailPanda puede enviar mensajes de correo electrónico, SMS, notificaciones PUSH y correos transaccionales SMTP, a sus amigos, familiares, colegas, clientes, contactos, etc. utilizando nuestro servicio.

MailPanda prohíbe estrictamente cualquier mensaje de SPAM que se envíe desde nuestro servicio en cualquier momento.

8.2. Nuestra definición de listas de correo recopiladas ilegalmente

Una lista de correo es legítima si el destinatario aceptó recibir mensajes de correo electrónico de usted.

Las formas ilegales de recopilar listas de correo son:

  • Alquilar / comprar direcciones de correo electrónico de un tercero.
  • Recopilación de páginas amarillas, directorios en línea, etc.
  • Recibir correos electrónicos con la ayuda de un programa de extracción de correo electrónico.

MailPanda SMTP prohíbe estrictamente cualquier mensaje de SPAM que se envíe a correo electrónico desde nuestro servicio en cualquier momento.

8.3. Nuestra definición de Correo Spam Email Spam

Consideramos que los mensajes de correo electrónico no solicitados, inesperados o no deseados se envían a los destinatarios del correo electrónico para extraerles sus objetos de valor o confundirlos, o cualquier mensaje que provenga de alguien a quien no haya autorizado para que su dirección de correo electrónico sea SPAM.

Los mensajes de correo electrónico deben cumplir con los siguientes principios:

  • No se debe enviar información falsa, no válida o engañosa en la línea de asunto o el cuerpo del mensaje de correo electrónico utilizando el servicio de MailPanda.
  • No se debe enviar ningún mensaje de correo electrónico a los destinatarios del correo electrónico sin haber obtenido previamente su consentimiento.
  • El texto que se muestra debe indicar claramente o ilustrar el servicio que se ofrece.
  • Las campañas de marketing deben identificar claramente quién proporciona el servicio (originador) y declarar claramente el gasto del servicio promovido.

Está estrictamente prohibido enviar mensajes a listas de correo recopiladas ilegalmente a través de los servidores SMTP e Email Marketing de MailPanda.

8.4. Nuestra definición de Spam SMS

Consideramos que los mensajes de texto SMS no solicitados, inesperados o no deseados se envían al suscriptor móvil para extraerles sus objetos de valor o confundirlos, o cualquier mensaje que provenga de alguien a quien no haya autorizado para que su número de teléfono móvil sea SPAM.

Nuestros usuarios aceptan específicamente NO usar el servicio MailPanda para enviar SPAM. Sus mensajes SMS deben cumplir con los siguientes principios:

  • No se debe enviar información falsa, no válida o engañosa en el asunto o en el cuerpo del mensaje SMS utilizando el servicio MailPanda.
  • No se deben enviar SMS a los suscriptores móviles sin haber obtenido previamente su consentimiento.
  • El texto que se muestra debe indicar claramente o ilustrar el servicio que se ofrece.
  • Las campañas de marketing deben identificar claramente quién proporciona el servicio (originador) y declarar claramente el gasto del servicio promovido.

Está estrictamente prohibido enviar mensajes a listas de correo recopiladas ilegalmente a través de los servidores de SMS Clickpanda.

8.5. ¿Qué contenido está prohibido?

Nuestro Servicio no permite spam ni ningún tipo de contenido ofensivo o ilegal.

No enviamos:

  • Correos electrónicos / sms que violan la Ley CAN-SPAM.
  • Mensajes sexualmente explícitos.
  • Marketing de correos electrónicos / sms a una lista de personas sin su permiso (correo electrónico comercial no solicitado).

Revisamos cada perfil para asegurarnos de que cumpla con nuestros términos de servicio, lo cual nos ayuda a mantener la capacidad de entrega para todos nuestros clientes.

Por favor, comprenda que algunas industrias o “nichos” devuelven más quejas de abuso y spam que la media. Nosotros no podemos poner en riesgo la reputación de nuestro servidor, que afecta a cada perfil de correo.

Nuestro servicio no acepta campañas de correo electrónico, que ofrecen tipos de servicios, productos o contenidos enumerados a continuación:

  • Ventas farmacéuticas directas y en línea, que incluyen, entre otros, productos de salud y bienestar sexual, medicamentos recetados y falsificados.
  • Trabaja desde casa, gana dinero en línea y genera oportunidades de generación (“hazte rico rápido”, “crea riqueza”, “independencia financiera”).
  • Esquemas piramidales o negocios multinivel de canal, red y / o comercialización de referencia (MLM) utilizados para la prospección o el reclutamiento.
  • Hipotecas y préstamos.
  • Suplementos nutricionales, a base de hierbas y vitaminas.
  • Artículos o referencias de novedad para adultos.
  • Bienes ilegales, software o medios pirateados.
  • Servicios de apuestas, incluidos, entre otros, póquer en línea, juegos de casino, eventos universitarios y deportes profesionales.

8.6. Aplicación de políticas contra el correo electrónico no deseado

Cualquier evidencia de usuarios que no se adhieran a esta política antispam provocará la desconexión inmediata del envío de mensajes de correo no deseado del usuario, la suspensión del servicio y también podría congelar todo el dinero para garantizar el final inmediato de la violación hasta que se aclaren los detalles.

8.7. Su derecho de cancelar / garantía de devolución de dinero

Puede cancelar la suscripción a la cuenta en el servicio MailPanda solo hasta que haya enviado 100 mensajes de correo electrónico, notificaciones PUSH, SMS o mensajes SMTP. Si se excede, se considera que la cuenta de usuario está funcionando completamente y no se permitirá ningún reembolso. Si su cuenta es cancelada o suspendida debido a reclamos de SPAM, no se permitirá ningún reembolso. Ver detalles en nuestra política de reembolso.

  • Si su cuenta es cancelada o suspendida debido a reclamos de SPAM, no se permitirá ningún reembolso.
  • Asegúrese de que todos los destinatarios sean correos electrónicos basados en permisos (correos electrónicos opcionales), es decir, acepte recibir sus mensajes de correo electrónico.
  • Está estrictamente prohibido enviar mensajes de correo electrónico a la lista de direcciones de correo electrónico generadas automáticamente por el programa extractor de correo electrónico; Del mismo modo, no está permitido utilizar direcciones de correo electrónico comprados para envíos masivos.
  • Debe asegurarse de que su mensaje de correo electrónico cumpla con los requisitos de la Ley CAN-SPAM: preste atención a la declaración de que cada mensaje de correo electrónico que envíe con fines publicitarios, comerciales e informativos debe contener su dirección física válida.
  • Nos reservamos el derecho de dejar de brindar servicio y bloquear la cuenta de usuario si incluso una de sus campañas de correo electrónico presenta quejas excesivas.

Las cuentas bloqueadas debido a reclamos excesivos se rechazan para obtener un reembolso.

El límite de direcciones inexistentes es 10%. Si supera el número de direcciones no válidas (direcciones inexistentes, no activas), los moderadores del servicio pueden bloquear la campaña de correo electrónico. Si desea evitar el bloqueo, verifique la validez de las direcciones mediante cualquier servicio/software antes de cargar la dirección en MailPanda. MailPanda no proporciona ningún servicio de validación.

Entendemos que puede haber una cierta cantidad de reclamos si envía mensajes de correo electrónico masivos. De acuerdo con los Términos y Condiciones de nuestro Servicio, especificamos un nivel de quejas permitido de alrededor de 0.6% -0.9% por cada campaña de correo electrónico enviada a una sola libreta de direcciones de correo electrónico. Además, tomamos en cuenta diferentes factores, como la cantidad de mensajes de correo electrónico enviados, así como el índice de quejas y los tipos de reclamos. Sin embargo, si su campaña de correo electrónico obtiene una proporción que excede el nivel permitido, nos reservamos el derecho de bloquear o cancelar su cuenta sin un reembolso.

8.8. SPAM e informes de abuso

Infórmenos sobre cualquier abuso o mensaje no deseado/no solicitado. En su correo electrónico, adjunte el correo no deseado, incluya la fecha y la hora en que recibió el mensaje. Envíe su informe a soporte@mailpanda.co

Tenga en cuenta que no hacemos negocios a sabiendas con ninguna empresa o persona que envíe mensajes no solicitados.

  1. Disposiciones finales

Al registrarse en el servicio de correo de MailPanda, el usuario acepta automáticamente las Condiciones del servicio y muestra su acuerdo con la Política de protección contra correo no deseado y la Política de privacidad del servicio.

La relación entre la empresa y el usuario con respecto a la prestación de servicios para el servicio de listas de correo de MailPanda, se rige por la ley Colombiana, Así como por la ley del país en el que reside el usuario y otras leyes.